martes, 12 de julio de 2011

¡Tres pistas semanales!

¡Hola gaturrenses! Perdonen que en estos días no estuve posteando en el blog, estaba ocupada.

Les traigo tres pistas semanales sacadas del Gatu-facebook



1. Al parecer se acerca una nueva aventura a Mundo Gaturro. Quiza sea medieval.


2. Está mujer la podemos encontrar en el Gatu - Parque donde está el bosque embrujado.

 3. ¡Y está pista nos habla de Narciso! Talvez llegue un nuevo personaje que lo ayude con su florería.

¿Qué piensan ustedes respecto a los que nos dejaron en el Gatu - Facebook?

Mis mejores ondas, Guruc.

Cambio de tema: necesito a alguien que me ayude con el blog. Dejen un comentario con su nombre y los datos necesarios... si tienen un buen editor de imágenes y buen diseño ¡Mejor! también necesito una caligrafía que se entienda. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. Yooooooooooooooooooooo Rocy112 :)

    ResponderEliminar
  2. Hola yo quisiera ayudar a manejar el blog por que siempre tengo el mio actualizado por que en mi escuela no me dan mucha tarea es mas entro todos los dias en mg y en mi blog veo siempre el facebook de mg y el twiter ademas tengo un firma de mi nombre por las dudas si queres le pongo el nombre de tu blog a las imágenes generalmente no se las pongo pero puedo.
    Si no te comben se mira mi blog www.mundo-gaturro190.blogspot.com y si ay algo que no te gusta lo cambio a y me olvido ademas estoy siempre informada y publico imágenes antes que otros blog.Grax por ver mi comentario y sobre todo leerlo me costo escribirlo.

    ResponderEliminar
  3. Hey! Guruc entiendo de tu problema. si quieres yo te ayudaría.... yo deje mi blog por que paso lo mismo no tenia nadie que me ayudaría. Si me vas agregar.... envíame un Dm en Twitter. Y este es Mi correo. castrochiquito_789@hotmail.com

    ~Odis11~

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad gracias a todos por ofrecerce.


    Pero lo elijo a Odis es el que está mas desocupado, ademas me encantan como edita y la caligrafía ^^ (Yo ahora te envió el mensaje para que puedas aceptar)

    -Guruc-

    ResponderEliminar

¡Comenta! Me gusta recibir comentarios :D