jueves, 31 de mayo de 2012

¡Regalo mi blog!

¡Hola! ¿Como andan gaturros? ¡Tanto tiempo que no posteo! Como ya habrán visto el blog ya no lo uso más entonces pensé: "¿Por qué en vez de cerrarlo no se lo doy a alguien?" Me di cuenta que el blog ¡tiene más de 33000 visitas! y no me gustaría cerrarlo... Así que se lo voy a dar a alguien, pero antes necesitan cumplir lo siguientes requisitos para tenerlo:

• Ser una persona de confianza.
• Postear sin errores de ortografía.
• Saber editar bien.
• Tener actualizado el blog.
• No pueden cambiar NADA del blog, excepto que yo se los diga.
• Solo lo pueden usar para postear novedades, juegos, sorteos, etc. de Mundo Gaturro.


Si tienen alguna duda la pueden dejar en un comentario.

También quiero aclarar que no me importa lo que digan los "anons". Lo que piensen ellos de mi blog me importa poco y nada, es MI blog y yo puedo hacer lo que se me antoje con él... estoy diciendo esto porque hubo un comentario que me molesto bastante. Si no les gusta mi blog no lo miren no importa lo que piensen ustedes yo no le voy a dar importancia a su opinión. Nomas quería aclararlo.


                                              Mis mejores ondas, Guruc.

7 comentarios:

  1. Me encantaria tener tu blog Guruc, lo tendria actualizado y todo, y tu nombre siempre estaría presente, sabes que te quiero mucho, seria un honor para mi, ya que fuiste unas de las primeras personas buenas que conoci en los chats :D

    SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien mi gaturro es galuchi140 y mi blog galfascio en mundo gaturro
    pdts: mi canal es galfascio

    ResponderEliminar
  3. Hola guruck hace años que no nos vemos yo quisiera pero el tiempo no me da ni para tener al dia mi propio blog asi que no podría tenerlo.
    Att:Febito

    ResponderEliminar
  4. Hola!. Me gutaria tener tu blog(quedo medio bruto, pero no se me ocurria como ponerlo jejeje). Mi blog es pandandagratis.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. amo tu blog!!! para mi onestamente es el mejor si me o dejaras lo mantendria al tanto y cumpliria con las reglas



    Lucas

    ResponderEliminar
  6. hola a mi me gusta tu blog pero no podria tenerlo porque tengo otro que no publico mas entonces no tengo ninguno y no me daria el tiempo y no se editar bien bien, bueno me encantaria tenerlo pero no me da el tiempo ah y mi gatu se llama Rapunse883 no yo. besos
    Rapunsel883

    ResponderEliminar

¡Comenta! Me gusta recibir comentarios :D