lunes, 18 de julio de 2011

¡Nueva pista de Mundo Gaturro!

¡Hola Gaturrenses! Ha llegado una nueva pista al Gatu Facebook de Mundo Gaturro...


Si no me equivoco podemos ver un cartel y al parecer es el la Ciudad.

Mmm... ¿Qué piensan?

Mis mejores ondas, Guruc.

Bueno, quiero decirles a todos los visitantes del blog que ahora solo tratare de usar la computadora a la noche ¿La razón? Ando demasiado estresada con el colegio y la computadora... necesito descansar y hacer deportes, estar con amigos, & estudiar. Tal vez alla días que me conecte mas y otros días creo que no pienso tocar la computadora (Al menos internet) ojala me entiendan... ademas la computadora es lo de menos, no puedo con todo. Así que lo mejor es que solo me conecte poco tiempo. Gracias por entender. (Odis y/o Dratpog postearan por mí durante el día. Si no pueden lo voy a hacer yo a la noche) 

6 comentarios:

  1. todos te entendemos bueno almenos to te entiendo porque estoy igual estoy sacando malas notas y aparte me aburro en la compu y no hay nada que hacer eso cansa : )

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes razón! Y lo más importante: LA COMPUTADORA NO ES TOOOOOOOODO! ;)

    Saludos.

    ~Guruc~

    ResponderEliminar
  3. Te re entiendoo,, Guruck,, a mi me pasa lo mismo pero ta,, es un blog para mantener no podes dejarlo aufera,, por què se lleva la lastima en el corazòn ,, pero ta,, y queremos seguir siendo amigos,, chateando y mucho màs ;) ,, pero si queres te puedo ayudar con tu blog,,me ofresco de colaboradora y posteare , lo prometo ;) ,, bueno guruc espero tu respuesta :D ---


    **_Iloovee_**

    ResponderEliminar
  4. Sí... no sé exactamente que 'quiero' hacer con el blog... todavía lo estoy pensando.

    No necesito colaboradores u.u

    -Guruc-

    ResponderEliminar
  5. Fuerzas Guruc!! En todas con vos! Si necesitas ayuda... Avisame! Sos la mejor!

    ~Latu~ :D

    ResponderEliminar

¡Comenta! Me gusta recibir comentarios :D