jueves, 21 de julio de 2011

¡Rock esta ahora con Mundo Gaturro!

Hola Gaturritos!

No me había dado cuenta que habían llegado nuevas Novedades a Mundo Gaturro, Pero aquí estamos dando la Noticia de Sicka la Rockera. Vamos a la terraza PH.


Ellas nos dará una Misión, debemos pegar 8 Carteles en los lugares donde están los poste de maderas. Los postes se ven así. (Localizaciones en Playa y Ciudad)

Ahora volvemos a que Sicka la rockera, Nos dará otra misión entregar 3 Entradas.

Las entradas debe entregárselas a:
  • Pamela, La que vende balneario en el faro.
  • Gonzalo, El salvador de Pinguinos.
  • Américo, El dueño del barco.
Al volver habla con Miss Sicka y comenzara el Concierto.

Ahora revisa tu mochila y tu Ropas. Tendrás una Guitarra, Peluca (Si eres Mujer rosa, Si eres Hombre Verde) , También un excelente traje.

Wow! Que piensas, Miss Rock es excelente ¡No! Yo pienso que si ¿ Déjame tu Opinión en un Comentario?

~Odis11~

7 comentarios:

  1. GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS POR POSTEAR!!! Yo recién había guardado las imágenes x)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Odis!
    Soy Lixteth
    Hay un error en el post,pusiste que las localizaciones eran en la Playa y Ciudad,pero yo vi varios en la Nieve
    Es con onda

    Saludos

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  3. Wow! A mi solo me salieron en la Playa y Ciudad debe ser que a cada uno le salen en diferentes partes =$

    Saludos!

    ~Odis11~

    ResponderEliminar
  4. pero que pelotudo!
    ensima pone: miss rock y ademas es: miss sicka
    y ademas pone la que vende el balneario en el faro
    y es: la que vende snorkels en el balneario en el faro.
    me llamo nicoloco

    ResponderEliminar
  5. Visiiteenn mi bloog. Hay un sorteoo de pasaa.
    El blog es:blogpingoleonemg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los anónimos se quienes son... GENTE TRAIDORA que no se animan a poner su nombre. Lamentablemente no puedo no se puede confiar en nadie :/

    ResponderEliminar

¡Comenta! Me gusta recibir comentarios :D