miércoles, 17 de agosto de 2011

¡Conoce a Lola de Preveniños!

¡Hola Gaturrenses! Cuanto tiempo que no posteo... ¿eh? Bueno, ¡Aquí estoy devuelta! Mundo Gaturrense vuelve a abrirse :D

Quiero decir, antes, que no me interesa para nada las visitas, ni nada... sigo sin ganas de postear. Pero si estoy aquí es porque ustedes me lo pidieron... solo voy a postear por diversión. Ahora estoy muy ocupada... así que el blog va a estar actualizado muy lento (la mayoría de las veces voy a postear a la noche o un día después de las novedades de Mundo Gaturro)

¿Alguno de ustedes conoce Preveniños? ¿Conocen a Lola? Ella es la nueva integrante de Mundo Gaturro

Pero... ¿Para que vino?



Ella nos dara consejos que nos servirán para nosotros sobre la vida cotidiana.

¿Ejemplos?


¡Consejos sobre seguridad en el hogar! 

Me parece muy útil.

¿Algo sobre Lola?

¡Es muy femenina y le encanta cuidar su casa!

Cuéntanos tú... ¿Qué piensas de Lola que allá llegado a Mundo Gaturro? 

Puedes dejar tu opinión mediante un comentario.

Follow me on Twitter! @Guruc ~






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! Me gusta recibir comentarios :D