lunes, 25 de julio de 2011

Me despido...

¡Hola Gaturrenses! Bueno, la verdad... me despido del Blog "Mundo Gaturrense" lo que pasa es que me aburre postear, y ademas de eso prefiero estar mil veces con mis amigos divirtiéndome al aire libre que estar en la computadora perdiendo el tiempo. Solo me quedare en las redes sociales (Facebook & Twitter) no sé exactamente si es un cierre definitivo. Solo pondré el blog para autores invitados. Pero quiero agradecerles A TODOS porque sin ustedes Mundo Gaturrense no hubiera tenido éxito especialmente quiero agradecer a Odis & Dratpog que me ayudaron un montón.


Quiero decir algo mas. Mis ultimas palabras...

                                 Esto va desde mi corazón, en los peores momentos solo SONRÍE veras que 
la vida te recompesara la sonrisa.


Esas son unas de las razones porque soy tan alocada. Gracias enserio de corazón. Si pude hacer feliz a varios chicos y chicas entonces mi trabajo lo hice bien. El blog ademas para que estén informados era para que se sientan cómodos y que pudieran hacer nuevos amigos.


                                                          Mis mejores ondas, Guruc.


6 comentarios:

  1. :(

    Espero que no lo cierres Guru ;(

    Suerte

    --Braad--

    ResponderEliminar
  2. tu bloog es el meeejor no lo cieres es cn el unico que me informe siempre sera el mejor blogggggggggggggg de mundo gaturro!!!!!!!!1 MMMMMMMMMMAAAAAAAAAAX

    ResponderEliminar
  3. No Guruck tu blog es respetoso y todas las nesesidades màs buenas y lo bello que tiene es este blog!! mira si pones a gente invitada por vos ponme a mi porfavor plis mi msn eS: i.love.47.st@hotmail.com gracias ;) se te va a esxtrañar y un monto Guu!!

    ResponderEliminar
  4. hola guruc te queria decir que no cierres tu blog es el mejor el mio ni tiene ni visitas apenas tengo 24 es un fraude yo entren por una persona que me dijo que aca era muy bueno pero cuando vine conoci a muchas personas y hise amigos y te agradesco con todo lo que hisiste

    ResponderEliminar
  5. Guruuuuuuuuuuuuuuc !!! Que lastima q lo Cerras .. Nose que decirte ... Espero seguir viendote en el Face y Twit .... ;)

    ResponderEliminar

¡Comenta! Me gusta recibir comentarios :D